THE FACT ABOUT ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That No One Is Suggesting

The Fact About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That No One Is Suggesting

Blog Article

two. Rezar el Rosario: El Rosario es una poderosa herramienta para ayudar a las almas del purgatorio. Al rezarlo, podemos ofrecer cada misterio y cada ave María por el descanso de una o varias almas.

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nada ni nadie me logre vencer.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y 10 piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Debemos ayudar a los que se hallan en el purgatorio. Demasiado insensible seria quien no auxiliara a un ser querido encarcelado en la tierra; mas insensible es el que no auxilia a un amigo que esta en el purgatorio, pues no hay comparación entre las penas de este mundo y las de allí.

one. Ofrecer misas: La Santa Misa es una ofrenda perfecta y poderosa para las almas del purgatorio. Podemos pedir a un sacerdote que celebre una Misa por estas almas en unique.

Confía en la poderosa intercesión de la Virgen del Carmen, y no dudes que tus oraciones y sacrificios serán de gran ayuda para las almas del purgatorio. ¡Que ellas encuentren pronto el descanso eterno en la presencia de Dios!

3. Las oraciones sufragantes: Son oraciones específicas que se ofrecen por los difuntos, como el Requiem, el Oficio de Difuntos y el Rosario de los difuntos. Estas oraciones están especialmente diseñadas para ayudar oración virgen del carmen por las almas del purgatorio a las almas del purgatorio a alcanzar la paz y la libertad eterna.

En resumen, rezar por las almas del purgatorio es un acto de amor y compasión que nos permite ayudar a nuestros hermanos en su proceso de purificación. Al hacerlo, también fortalecemos nuestra relación con Dios y cultivamos virtudes cristianas fundamentales.

This cookie is employed by Media Innovation group and registers a singular ID to determine a visitor on their revisit, so that you can demonstrate them applicable ads.

Esperamos que este artworkículo haya sido de ayuda para aquellos que buscan orar por las almas del purgatorio. Que la Virgen del Carmen los proteja y los guíe en su camino. ¡Adiós!

Es por todo ello que la presencia de la imagen de la Santísima Virgen mañana en el cementerio antiguo de Alcalá tiene un significado profundo, y una capacidad reconfortadora para quienes acudimos a recordar a nuestros difuntos en estos días de Noviembre. 

La Iglesia Católica enseña que el Purgatorio es un lugar de purificación para aquellos que han muerto en gracia, pero que aún oración virgen del carmen por las almas del purgatorio tienen algunas deudas de pecado que deben ser pagadas antes de que puedan entrar en el Cielo.

La cita es a las 10:thirty en la puerta principal del cementerio y todo aquel que lo desee podrá portar a la Virgen en este breve recorrido que finalizará frente a la capilla con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa que será oficiada por nuestro Obispo D. Juan Antonio. 

Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas su pesada abundancia de culpas, porque no han amado a sus enemigos y no han querido perdonar.

Report this page